lunes, 4 de enero de 2010

"Tirando letras al rio"


Nunca he sabido en verdad como empezar a escribir algo ni la coherencia que tendrá después de escrito. Solo se que el sistema que utilizo (por así llamarlo) es como cuando un pintor no sabe por donde empezar y tira líneas sobre el trazo y desde eso empieza a crear lo que tenia en mente.
Esto de escribir para mi es generarme una idea aunque a veces esas ideas llegan sola y cuando eso esta pesando mi mano no puede parar de escribir hasta que encuentra que el tema esta completamente cubierto.
Tal vez para ustedes todos los temas que he escrito no tienen coherencia, que son tan solo letras tiradas al azar sin una buena redacción ni una idea principal clara, pero para mi es mucho mas que simplemente tirar letras, es saciar la sed de expresar.
Siempre existirá la discrepancia sobre los temas ya que todos témenos diferentes opiniones pero por eso escribo porque defiendo mi punto de vista y creo que todos lo hacemos con diferentes formas de redactar o palabras utilizadas.
Yo creo que esto de defender lo que pensamos es bueno porque se demuestra que en nuestra vida nadie va a pisotear nuestras ideas ni puntos de vista ni nada que creamos correcto y me corrijo no lo creo es un hecho.

No hay comentarios: