sábado, 2 de enero de 2010

"Miro a mi alrrededor y no hay nadie mas que yo"



Una vez leí en una revista que la soledad servia para que cada uno conociera realmente como es. Bueno en realidad lo que yo entendí y el mensaje que quería entregar aquel articulo era como que la soledad sirve para ver si te quieres y te toleras y si te sientes incomoda estando sola significaba que aun no tienes lo que se necesita tener para estar con alguien.
Desde ese día podríamos decir que mi forma de ver la soledad cambio radicalmente.
Para mi la soledad era encerrarme en mi habitación y pensar en que hice mal para estar tan sola, o que error cometí esta vez para llegar a ese estado, si, quizá entremedio de esas meditaciones hubieron llantos y berrinches entre miles de cosas que nunca pensé que existían, pero sinceramente nunca me lo había tomado de la forma en que lo planteaba aquella revista.
El haber leído eso me hizo comprender que me tenía que conocer mis actitudes, mis virtudes, mis defectos y quizá darme cuenta de que la culpa de las cosas que sucedían no era mía sino que de la otra persona y yo no estaba tan mal como lo supuse. Al mismo tiempo de empezar a conocerme, empecé a quererme y no me compartiría con nadie jaja en realidad creo que el momento en el que llegue alguien sabre actuar bien para quizá no volver a plantearme esto de la soledad pero en conclusión lo que para mi pasaba a ser prácticamente una depresión ahora es algo agradable y no esta nada de mal.
Cada uno tiene su forma de ver la soledad y eso esta más que claro pero, a veces hay que planteársela de diferentes formas o puntos de vista que quizá son más agradables y accesibles a una vida sin cuestionamientos o tristezas.

No hay comentarios: