viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo,Vida nueva y blog nuevo!


Años nuevos como olvidarlos se reúne por lo general familia y amigos, se caracteriza por una gran celebración en la cual despedimos el año que paso y se le da la bienvenida al año entrante.
Año entrante en el cual cada uno tiene esperanzas de que sus sueños y mejores deseos se cumplan. Por otra parte otros solamente quieren arreglar errores cometidos en el año que paso, tratar de cambiar su vida para bien, mejorar en muchos aspectos, tratar de conocer la felicidad o si ya la encontraron no despojarse de ella jamás.
Personalmente el año que paso fue un tanto complicado por muchas razones que ya no tienen mayor importancia puesto que he sabido superar y olvidar muchas de esas cosas.
Pero ya que importa lo que paso en aquel año lo que importa es que se fue y con el todos los malos momentos. Ahora hay que enfocarse en este año y he decidido empezarlo escribiendo ya que sentí la necesidad de hacerlo puesto que de esta forma puedo expresar mis opiniones, puntos de vista, entre otras miles de cosas.
Ahora les toca a ustedes decidir como empezaran este primer día del año y espero que sea un gran éxito en lo que decidan hacer.

No hay comentarios: